lunes, 8 de octubre de 2007

¿Por qué no estás?

Tengo el alma cubierta de ideas y en cada una de ellas estas tú. Siento mi espalda cansada y adolorida, me encantaría que tus brazos cobijaran mi cuerpo para descansar. Quiero reír mucho el día de hoy, pero no estas a mi lado. Tengo cositas que decirte, no son tan importantes pero contigo todo se connota de mil formas y colores distintos llegando a ser tan significativas como un te amo.
En el vacío de este cuarto doy abrazos a la nada buscando tu esencia que ha quedado guardada en estas cuatro paredes. Estas en mi mente, cualquier situación lleva tu nombre de la mano. Miro al cielo el cual se oscurece y veo que las estrellas conforman tu sonrisa, y que su resplandor blanco llena mis ojitos de lágrimas pues encontré a alguien a quién puedo amar. Tú.

No hay comentarios: