martes, 23 de octubre de 2007

He pensado


He pensado que me encanta tu miedo…
Me sacude y me secuestra…
Me excita.


[…] En tus letargos de melancolía y en la espesa niebla de la mañana escucho sentir el latido de tu corazón, el cual cada con su sonido inunda el cuarto de la habitación penetrante en mis pies […]


He pensado que me gusta tu mirada…
Me enloquece, me envuelve…
Me absorbe.


[…] Suelo percibir la sudoración de tus palabras a milímetros de mis pómulos, y con mis pupilas recitar el rezo que me toca cuando duermes […]

He pensado que necesito tus manos…
Me protegen y acarician…
Me cubren de calor y necesidad de amarte.

[…] Llevo cicatrices en los ojos. Errante, fecunda, detestable y dolorosa apacigüedad que retuerce el fondo inmemorable de estas palabras […]

He pensado que pensar en ti se ha vuelto en un vicio.
Eres mi adicción.
Ámame.

No hay comentarios: