sábado, 8 de septiembre de 2007

Santiago en 100 palabras Santiago en 100 palabras Santiago en 100 palabras

De Charol a Tacón


Aquella luna que miré hace cinco años, ha cambiado bastante. Se viste de tacones y a hecho de un café y unos cigarros la dieta ideal para cualquier mujer. Cambiamos con el tiempo, es increíble como pasan los años y aquella pendeja que le regalaban muñecas, ahora se las da de peinarlas.


Poema Bus
Me enloquece escribir te amo en el vidrio de este autobús, pues mi mente vuela por cada esquina que veo pasar, hasta el fin de trayecto de este viaje. Con mi pase escolar puedo abordar cientos de micros en busca de una metáfora perfecta para mis sentimientos. En el boleto de pasaje comienzo un poema para ti, un tiempo que separa cada paso de la calle por cada vuelta de rueda en este viajero urbano.



El Día de Hoy
Estoy ansiosa por verte nuevamente para que salgamos a caminar luego de hacer el amor contigo a escondidas, apurados, presionados, pero muy enamorados.
La gente nos mira con atención, pues aún queda rubor en nuestros rostros.
Las calles se tiñen de quejidos, mientras el paseo Barros Arana se sonroja al vernos.

1 comentario:

A L v a R o dijo...

Nata:
Por fin arregle el pc para poder ver tu blog, sabes q me gusto mucho lo que escribiste, tambien m hubiese gustado haber escrito pa stgo en 100 palabras , pero bueno no lo hice x darle prioridad a vanalidades...
intenso el tercero que escribiste, en serio esta buenisimo y el de la luna tambien.felicidades jaja.
espero que estes re bien, x lo q me has dicho tai super bien casada jajajaj y espantando a los q se t acercan jajaj
necesito hablar contigo a la vuelta de este receso de estudio dieciochero xd...
cuidat un abrazoo y no zapatees tantooo jajaj.
Alvaro.