domingo, 19 de agosto de 2007

Ira Imperfecta

Insatisfecha con esta actitud derrotista que asola la felicidad de mi cuerpo.
Teniendo las armas a mano, y no muevo un dedo para hacer algo.
Siento pena.
Profunda pena.
El tiempo pasa y todo sube, toda se atrofia, en vez de bajar y mejorar.
Lágrimas ocultas detrás de la ventana.
Ojos cansados de tanta imperfección.
Es una carga sin nombre lo que pesa en mis hombros.
Es un insecto que despoja la juventud.
Es tanta ira imperfecta.
Es rabia que hace temblar mares, y cubrir desiertos en agua.
Existen momentos en los cuales insignificantemente soy nada.
Ni siquiera ese nada en algo.
Cada segundo mortuorio es la daga que hiere el deseo congelante de decir basta, a lo que se aproxima sin vuelta atrás.
Vil, lábil, estúpida forma de ser.
No basta con apretar puños y pensar en mejores días, sino comenzamos en el presente a mejorar.
A veces creo ser un pintor sin pincel, un escultor sin arte, una bailarina sin pies.
Soy el inconformismo en huesos, la desidia en carne, el llanto en sonrisa.
A veces creemos ser mucho, pero a la vez no somos nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema antiguo... "la pieza q falta en el rompecabezas"
"la ecuacion con un parametro menos"
"el acorde que completa la sinfonía"... pero aqui está planteado magistral y originalmente...

... la Ira es una virtud que merece estar completa en todas sus letras... quien dijo q era pecado capital? XD

pues seria excelente apreciar el fruto literario que emergería de la compeltacion de esa ira imperfecta...

aunq sigo creyendo q la perfeccion no existe como todos la creen... la imperfeccion, el mal, el pecado es todo parte de la perfeccion... jeje

asi q a veces es cosa de repasar nuestras emnociones y decir "maldicion, asi tan mal como estoy, estoy jodidamente perfecto!!" XD... pero bueno... depende del sujeto... siempre...

mis saludos... nos vemos... chauu

Enredado dijo...

El no hacer nada por superar...
ese es para mi un pecado capital,
una necesidad del humano para porfín pegarse con una roca en la cabeza y darse cuenta que esta callendo en la imperfeccion de la inactividad.
Pero como ser humano, debo lamentablemente decir que no hago nada por evitar eso, para mi es un delirio no hacer nada, pero a la vez hacerlo todo. Raro no? jaja

Saludos Nata.
y suerte.