miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Cual sería tu mejor desnudo?










No me excitas si te veo sin ropas. Me quitas el aliento cuando te veo en ellas.

No me coarta mostrarte mi cuerpo al desnudo, pues ya es tuyo.

Entre mis manos abro tu mente, y con ello desnudo tu alma.

No hay nada mejor que un desnudo clásico.

Me inquieta el desnudo masculino.

La música me desnuda.



Mi mejor desnudo es un amanecer entre piernas, una luna en la boca, tus manos en mi espalda.

Mis piernas depiladas.

Sentada sin pantalones en un bus.

El trasero descubierto en un día de lluvia.

Mis manos sin cicatrices, sin una queja acuciosa del tiempo.

Abrir mi mente, sin escrúpulos, sin tabúes, sin candados, en blanco.

Simplemente cubierta de ropas. Que alguien me desnude con solo una mirada.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi!!
mm mi mejor desnudo???

huy q pregunta!!! wuajaja.. wenu con 20 kilos menos.. :( io creo
a ver pero ya si tuviese los 20 kilos menos... mmmm seria en una parte muy natural.. algo como simulando ser EVA..( por q no?) y ADAN mmm por ahy andara!!! sip..

entre medio de arboles, de colorees en contraste... con luz tenue.. sip.... creo q es algo demasiado utpico eso si... porq nunca tendre los 20 kilos menos. y ese lugar tan armonioso. solo existe en mi mente.. a ratos...

bendiciones tau bye bye Atte NiCO LUNA... aiosin.

Anónimo dijo...

Quizas...el cuento es que la desnuedez de tu sonrisa que solo tu dices tener es la que no siempre muestras.


=)

Enredado dijo...

el mejor desnudo
es aquel donde la persona
no esta tapada
por la falsedad ni las terquedad
que hay en nuestros dias.
Es aquel donde uno bota las ropas
de la frialdad, y muestra la piel virgen de la realidad templada.

ENREDADO PABLO MONDRIGO