domingo, 29 de julio de 2007

A:.M:.O:.R

Inevitablemente hablo de amor, sueño con amor, escribo de amor, y siento el amor que me obsequian ó que merezco tener.¿El amor puede llegar a ser tóxico?¿O más bien, es el veneno que nos pone en pie...y nos da el ímpetu de llevar nuestros anhelos adelante?Es como amar...o no amar...jaja¡¡!!Escoger amar...para ser amados...Es lindo, nos sentimos importantes...la vida lleva a dos personas de la mano…una infranqueable unión que no conoce limites…y no se niega a soñar aun estando despierta.Sin un antecedente de corazón la cadena de sensaciones retuerce el alma de sollozos iluminados por una pasión que despierta de un dulce cuento, cuyo fin es enamorarse.¿Cuál es la mejor edad para despertar y así encontrar el amor?Dicen que no existe edad para encontrar el elixir que nos lleva a entregar el todo, obteniendo ese todo, multiplicado por mil. Sin embargo, gente saca cuenta y dice que es una multiplicación que lleva a cero, acarreando sólo dolor y cobranzas.Cobranzas que la existencia no se niega a ceder, sino más bien las regala a manos bondadosas, pues para apreciar la felicidad y los buenos momentos, debemos valernos por experiencias oscuras y angustiantes.He decidido enamorarme. Más bien, me enamoraron. Pintaron el cielo de otro modo, trazaron bajos mis tabúes y costumbres otro camino. Configuraron mi vida. Me hicieron menos egocentrista. Hoy estoy presa en el corazón de otra persona, rendida a la felicidad y a la exquisita experiencia de sentir más de mil mariposas en el estomago. Estoy envuelta en besos y sonrisas.Mejor dicho en amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno tu blog estimada...buen gusto, ya sabes, que puedes aportar en el mio. Me parece bien que hagas esas reflexiones, esas posturas sobre tu diario vivir, es re weno eso...lo ideal es construir, no destruir.

Espero mutua cooperacion...t cuidas. Alvaroo.

Enredado dijo...

Mitch
natablog? xD
te agrege para qe puedan
entrar directamente a tu blog.
por la muchedumbre que ingresa derrepente a mi blog jajajja
ojala XD
ya mondriga muy lindos escritos
de la Vie'
aiosss

Pablo Mondrigo.