sábado, 3 de marzo de 2007

¿Quién se lo imaginó alguna vez?

Ver una caricia flotar sobre tu mejilla cuya mano dibujó senderos en tu rostro,
Ver un beso que dibujará en tu espalda imágenes más allá de la retina.

Tenerte tan cerca en la realidad, si sólo en sueños concebía tu cercanía más allá de la utopía, tan lejos del verso que Dios me regalaba cada amanecer día a día.


Saber tu nombre, pues hasta eso desconocía,
Ahora que lo pronuncio las nubes de mi cielo se colorean en versos de espuma en otoño súper maravilla.

Tomar sola un café a las 3 de la mañana, con mil ideas en la cabeza esperando a que llegues y me abraces diciéndome te quiero más que mucho, dándome un beso colgado de un caricia.

Saltar de este mundo para volar hasta el nuestro, configurando soldaditos de plasticina , comiendo chocolates con almendras y frutillas.

Olvidar que no eres mi ángel, sino que ambos parecemos ángeles (risas) sueltos por la vida , en busca de fantasías, de amor, de aventuras, de impensables travesías.

Encontrar la mitad de mi alma la cual andaba en Itata, más solitaria que la sombra que llora tras la estela del vigía.

Decir te quiero, desde el fondo, desde el corazón, surcando un puente entre el alma y la existencia inconformista, abarcando más allá del pulgar del pie alojándose en el abismo de tus ojos azucarados egoístas.

Soñar que no existen fronteras en este mundo,que entre nosotros está todo escrito...que nadie en esta vida actuará nuestro guión, solamente tú y yo.


¿Quién se lo imaginó alguna vez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

oa nata.... oie .. ta muy muy muy weno tu espacio.. un space de lujo.. digno de ti...
Q lindo lo q escribes nata... son palabras con tanto sentido. con sentimiento q hacen reflexionar, sobre. uf muchas cosas, nostalgicas, melancolicas... palabras.... pero q poder tienen esas señoras.. palabras.. con tan solo una palabra puedes alegrar el dia de alguien o hacerlo sentir el ser mas triste de la faz... palabras.. q maravilloso y poderoso mundo...

wenu ando algo tristona.. vizia,:( pero a toos nos pasa!... si..

wenu bendiciones para tu.. Atte........ Nico LUNA... nos vemos tau.-.-

hoy es un dia de akellos.. en q t sientes pekeña.. en q el sentido no lo encuentras... dia de inspiracion tb..y etc... un dia.. un dia.. eso es.. just one more day.-

pd: lo weno es q es un dia feriado :S :) .. wenu bendiciones aiosin.. bye----> N. LuNA.-